Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Portfolio

      Nuestros proyectos hablan de nosotros

      Paisajismo exterior en un ático con piscina

      Nos subimos a las alturas para desarrollar un proyecto de paisajismo exterior en el ático de un chalet, incorporando una piscina y creando un completo rincón de desconexión.

      Este proyecto nos hacía especial ilusión, pero suponía un reto importante. La fabricación de una piscina en las alturas conlleva un trabajo extra, ya que hay que solicitar una normativa excepcional que permita la instalación en la azotea y calcular bien cuál es el peso de la piscina con agua que puede aguantar el edificio.

      Nuestro arquitecto se desplazó hasta el chalet para conocer su estructura y hacer un estudio del peso extra que puede llegar a aguantar esta construcción para calcular el tamaño de la piscina y la capacidad de agua que puede soportar. También tuvimos que prestar atención a las posibles fugas que podían surgir, por eso instalamos un vaso inferior capaz de recoger estas pérdidas.

      Realizamos un trabajo de acomodación de las superficies, permitiendo la instalación de la piscina al nivel del suelo, la entrada de cableado y la zona ajardinada. Recubrimos el espacio con pavimento de madera para crear una atmósfera cálida. La ventaja de la madera es que siempre es tendencia aportando un aspecto renovado y elegante. Es un material que garantiza la durabilidad en el tiempo, amplia resistencia y precisa de poco mantenimiento. También revestimos las paredes con listones de madera para acompañar al diseño de la azotea y garantizar la durabilidad.

      Incorporamos sobre la superficie cristales opacos garantizando una mayor privacidad para los inquilinos. Por último, creamos una zona de solárium y descanso añadiendo césped artificial. El resultado es una azotea con piscina, que permite utilizarse durante todo el año gracias a la zona de descanso del césped artificial.

      Si buscas tu empresa de Reformas, en Caruda Campos estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar.