Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Portfolio

      Nuestros proyectos hablan de nosotros

      Reforma integral de una vivienda 

      En Caruda Campos contamos con un equipo completo para realizar reformas integrales. Tenemos arquitecto propio, albañiles, fontaneros, electricistas, carpinteros, cerrajeros y pintores…todo lo que necesitamos para sacar el proyecto adelante con todas las garantías y seguridad para obtener un resultado perfecto.

      Cuando empezamos una reforma integral, lo primero que hacemos es acercarnos hasta la vivienda para conocer de primera mano cómo es el espacio con el que contamos y cuáles son las necesidades de nuestros clientes. A continuación, diseñamos el proyecto a medida mostrando cómo vamos a reubicar el espacio y asegurándonos de que todo lo que queremos hacer es posible debido a la estructura del edificio.

      Empezamos a demoler los tabiques que no necesitamos para establecer una nueva estructura, principalmente para crear más espacio en algunas estancias como el salón o la cocina. Una realizada la demolición, limpiamos los escombros y comenzamos a plantear la nueva estructura. Para ello, marcamos la futura tabiquería que va a delimitar las estancias, antes de empezar a construirla y cuando todo está perfectamente medido empezamos a darle forma construyendo los nuevos tabiques.

      Mientras vamos creando la nueva estructura de la vivienda, los clientes eligen qué materiales van a utilizar para revestir las paredes y qué suelo van a poner en función de sus necesidades. Por ejemplo, en el cuarto de baño jugamos con la sensación de profundidad utilizando azulejos negros y blancos.

      Una vez creadas las estructuras, instalamos los puntos de electricidad, calefacción y fontanería para empezar a dar forma a la vivienda. A continuación se añaden con todo el cuidado las revestimientos y pavimentos elegidos por los clientes jugando con las formas y colores. Por último instalamos las puertas y ventanas finalizando la estructura de la nueva vivienda y logrando crear una atmósfera agradable, llena de espacio y luz que invitaba al descanso y bienestar.

      Si tú también quieres reformar tu hogar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y lograr crear la casa de tus sueños.