Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Portfolio

      Nuestros proyectos hablan de nosotros

      Reforma de una cocina en un piso de Móstoles

      cocina-reforma-cocina

      Nos adentramos en el interior de un piso en la zona sur de Madrid, en Móstoles, para reformar una cocina. El principal objetivo de esta reforma era una modernización de los muebles, aportar más luz y lograr un mayor espacio.

      Nos desplazamos hasta el domicilio para conocer de primera mano cómo iba a ser la reforma. Al cambiar la cocina entera, los sistemas de electricidad y fontanería tuvimos que modificarlos de lugar e instalarlos de nuevo en otro lugar.

      La cocina está instalada en madera lacada y la encimera de Silestone cobra un mayor protagonismo en la cocina. Al ser un espacio sin apenas luz natural se ha incorporado una iluminación led empotrada debajo de los armarios flotantes, una forma elegante de darle una mayor luminosidad a esta estancia. El fregadero, en forma rectangular, se instaló por debajo de la encimera junto con toda la instalación de fontanería que se modificó.

      En cuanto a la falta de espacio, se aprovecharon todos los rincones instalando el radiador debajo de la encimera en un lateral, al igual que los enchufes, instalados de forma estratégica para permitir su uso sin quitar espacio en la encimera. Lo mismo pasó con los electrodomésticos, instalados de forma estratégica para ganar espacio.

      espacio-luz-cocina

      El pavimentos y revestimientos se colocaron de forma estratégica y añadimos pequeños detalles como el perfil para acabado en la columna y esquinas.

      reforma-cocina

      Por último, instalamos la campana extractora junto con la salida de humos garantizando la seguridad del hogar.

      Si tú también quieres reformar tu vivienda, en Caruda Campos estaremos encantados de ayudarte.