Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Portfolio

      Nuestros proyectos hablan de nosotros

      Reforma comercial para Sakito Home en Sevilla

      Reformamos Sakito Home, una tienda situada en Sevilla con el objetivo de lograr un mayor espacio y luminosidad.

      Nos desplazamos hasta el local comercial para conocer sus necesidades y poder adaptarlas al proyecto para que la reforma fuera todo un éxito. Una vez hablamos con ellos, diseñamos y desarrollamos un proyecto a medida para ofrecerles un resultado excelente y de calidad.

      Nos centramos en el principal objetivo de conseguir un mayor espacio, pero también quisimos darles un toque moderno a través de los techos, los cuales, donde instalamos la iluminación principal, hicimos techos más altos en negro para crear un contraste y que la iluminación fuera más potente. En el resto del techo incorporamos las bombillas de bajo consumo creando una continuidad.

      Toda la decoración en madera y las zonas que querían diferenciar las pusimos en tonos rosas. El suelo genera una mayor sensación de espacio al reflejarse tanto la iluminación como los muebles que componen esta tienda.

      Sin duda, convertimos Sakito en un lugar más cómodo, lleno de luz y con una estética más moderna.

      Realizamos un trabajo de acomodación de las superficies, permitiendo la instalación de la piscina al nivel del suelo, la entrada de cableado y la zona ajardinada. Recubrimos el espacio con pavimento de madera para crear una atmósfera cálida. La ventaja de la madera es que siempre es tendencia aportando un aspecto renovado y elegante. Es un material que garantiza la durabilidad en el tiempo, amplia resistencia y precisa de poco mantenimiento. También revestimos las paredes con listones de madera para acompañar al diseño de la azotea y garantizar la durabilidad.

      Incorporamos sobre la superficie cristales opacos garantizando una mayor privacidad para los inquilinos. Por último, creamos una zona de solárium y descanso añadiendo césped artificial. El resultado es una azotea con piscina, que permite utilizarse durante todo el año gracias a la zona de descanso del césped artificial.

      Si buscas tu empresa de Reformas, en Caruda Campos estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar.