Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Portfolio

      Nuestros proyectos hablan de nosotros

      Paisajismo exterior en un ático con piscina

      Creación de un muro de piedra exterior en una urbanización de viviendas para separar las zonas comunes y la piscina de los hogares.

      piscina-muro-exterior-piscina

      Los vecinos de esta urbanización de Boadilla del Monte nos pidieron ayuda para la construcción de un muro capaz de separar el espacio de diversión, donde se encuentra la piscina, con el espacio del hogar de estos chalets.

      Antes de empezar con la obra, la única separación que existía con la piscina era una barandilla que no guardaba la privacidad de los vecinos. Nuestro arquitecto se desplazó hasta la urbanización para conocer de primera mano las necesidades de este proyecto.

      La creación de un muro de piedras era la mejor opción por su diseño, estética y su opacidad para garantizar la privacidad.

      Primero preparamos el terreno para garantizar la seguridad durante nuestros trabajos y una gran calidad del muro. A continuación, marcamos sobre el cimiento una línea de referencia que nos ayudaría posteriormente a la colocación de bloques de hormigón de forma alineada para un perfecto resultado final.

      Para una buena construcción de un muro, es necesario crear una estructura sólida a base de bloques de hormigón. Una vez que tuvimos lista la base sólida del muro, añadimos el revestimiento de piedra logrando un resultado espectacular.

      Realizamos un trabajo de acomodación de las superficies, permitiendo la instalación de la piscina al nivel del suelo, la entrada de cableado y la zona ajardinada. Recubrimos el espacio con pavimento de madera para crear una atmósfera cálida. La ventaja de la madera es que siempre es tendencia aportando un aspecto renovado y elegante. Es un material que garantiza la durabilidad en el tiempo, amplia resistencia y precisa de poco mantenimiento. También revestimos las paredes con listones de madera para acompañar al diseño de la azotea y garantizar la durabilidad.

      Incorporamos sobre la superficie cristales opacos garantizando una mayor privacidad para los inquilinos. Por último, creamos una zona de solárium y descanso añadiendo césped artificial. El resultado es una azotea con piscina, que permite utilizarse durante todo el año gracias a la zona de descanso del césped artificial.

      Si buscas tu empresa de Reformas, en Caruda Campos estaremos encantados de ayudarte a encontrar la mejor solución para tu hogar.