Solicita presupuesto

    Si, he leído y acepto la política de privacidad
    Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Solicita tu presupuesto online

      Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad

      Datos de la reforma

      Datos de contacto

      Si, he leído y acepto la política de privacidad
      Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

      Reformas carpintería madera

      Ofrecemos un servicio completo de carpintería de madera como instalación de puertas, suelos o trabajos de revestimientos de armarios. Hablamos contigo previamente para conocer cuáles son tus necesidades y así poder ofrecerte el servicio que más se adapte a ti.

      ¿TIENES UN PROYECTO Y NECESITAS UNA EMPRESA DE CONFIANZA QUE TE ASESORE?

      Contacta con nosotros llamando al tlf. 629627232 o rellenando este formulario.

        Si, he leído y acepto la política de privacidad
        Si, quiero recibir comunicaciones de Caruda Campos

        CARUDA CAMPOS

        Somos tu empresa de carpintería de madera en Madrid

        Nuestros más de 20 años de experiencia nos sitúan como una empresa referente desarrollando nuestros servicios de carpintería de madera como instalación de interior de puertas, puertas blindadas y acorazadas, colocación de suelos de madera natural y suelos laminados y trabajos de revestimiento de armarios.

        Estos son algunos de los trabajos que realizamos:

        • Cambio de suelos de cerámica y gres por suelos de madera
        • Armarios empotrados de madera a medida para aprovechar al máximo el espacio de tus habitaciones
        • Cambiamos las puertas de tu vivienda por puertas nuevas de madera

        La madera tiene una gran durabilidad en el tiempo. Si la madera es de buena calidad, puede pasar de generación en generación. ¿Quién no recuerda esos muebles de los abuelos que han logrado sobrevivir al paso del tiempo? Las reformas con madera son perdurables pudiendo alargar su vida útil a lo largo de los años.

        Si necesitas este servicio puedes ponerte en contacto con nosotros.

        ¿Por qué elegirnos?

        MATERIAL Y RECURSOS PROPIOS

        TRABAJOS 100% SEGUROS

        ARQUITECTO TÉCNICO A TU DISPOSICIÓN

        AJUSTADO A SU RITMO Y NECESIDADES

        SOLICITA PRESUPUESTO ONLINE DE TU REFORMA

        Preguntas frecuentes

        ¿Qué tipo de suelo se aconseja poner: madera, parqué o suelo laminado?

        El tipo de suelo que vayamos a instalar es determinante para darle carácter a nuestra casa. Si estás buscando un suelo posiblemente te encuentres perdido entre tantas opciones o puede que no sepas exactamente cuál es la diferencia entre cada uno. Por nuestra experiencia en el sector y con la valoración en calidad-precio y el resultado obtenido, aconsejamos el suelo laminado de gama alta.

        ¿Qué suelo laminado colocamos?

        Nuestro suelo laminado es un AC5 de 9mm de espesor que garantiza un suelo resistente que no se raya y que es apto para un uso intenso. Además, el suelo laminado no requiere de mantenimiento especial, su instalación es sencilla mediante el sistema clic que lo equipara en instalación a la tarima multicapa y la capa protectora hidrófuga lo hace más resistente al agua, permitiendo su instalación en baños. Los modelos con juntas biseladas se acercan más a la apariencia de la madera.

        ¿Por qué hacer reformas en madera en tu casa?

        La madera aporta belleza y resistencia, lo que se traduce en que el valor estético de tu vivienda se multiplica junto con el valor de tu casa en el mercado. La madera permite aislar mejor del frío y el ruido del exterior, lo que supone un ahorro energético a largo plazo, así como en la mejora de la eficiencia energética de la vivienda. Las reformas de madera convierten a tu hogar en un lugar acogedor y confortable. La madera es un material ecológico que aporta mayor seguridad y menos contaminación. Además, permite la elección entre una amplia gama de tipos de maderas convirtiéndose en el complemento perfecto para tu hogar por la facilidad de combinar con otros estilos.

        ¿Cuánto tardamos en hacer un presupuesto?

        Primero uno de nuestros comerciales se desplaza hasta el lugar de la obra, donde toman medidas y anotaciones de los detalles de la obra. Después, con esos datos, se prepara el presupuesto y entre 48 y 72 horas se envía la propuesta al cliente.

        ¿Cuáles son nuestros precios?

        Somos una empresa con precios competitivos, es decir, no somos ni los más baratos ni los más caros. Creemos en la calidad de nuestro trabajo y ofrecemos las garantías al cliente para que esté tranquilo durante la realización de su obra.